APEC 2016

Jefe de Estado calificó de "muy productiva" reunión con primer ministro de Australia

13:50 horas - Viernes, 18 Noviembre 2016

El mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo que la reunión bilateral que sostuvo hoy con el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, fue "muy productiva", pues abordaron temas referidos al agua potable, educación universitaria y comercio internacional.

"La reunión ha sido amigable y muy productiva (…). Hemos hablado de dos temas muy importantes como el agua potable, en el que Australia es un pionero, a pesar de ser un país seco, todos los ciudadanos tienen agua", expresó el jefe de Estado tras el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón de Convenciones de Lima, en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) 2016.

[Lee también: Jefe de Estado se reunió con primer ministro de Singapur] 

De igual forma, comentó que también dialogaron sobre la educación universitaria, tomando en cuenta que muchos peruanos estudian actualmente en Australia.

En materia de comercio internacional, intercambiaron posiciones ante la eventualidad de que el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica, también conocido como TPP, no sea aprobado por Estados Unidos.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina