APEC 2016

EsSalud atenderá normalmente durante feriados por cumbre APEC

19:28 horas - Miércoles, 16 Noviembre 2016

Con el objetivo de garantizar la oportuna prestación de los servicio de salud, los centros asistenciales del Seguro Social de Salud (EsSalud) en Lima y Callao atenderán a los asegurados normalmente los días 17, 18 y 19 de noviembre, declarados como feriados no laborables por el desarrollo del foro APEC.

La Gerencia General de EsSalud dispuso que se adopten todas las acciones que sean necesarias para garantizar la continuidad de los servicios de salud en todo el país y para tal efecto se deberán gestionar oportunamente la dotación de bienes y servicios, garantizado en todo momento el adecuado stock de seguridad.

[Lee también: APEC 2016: declaran en Alerta Amarilla y Verde establecimientos de salud de regiones]

También se deberá supervisar y controlar la programación ordinaria y extraordinaria en los centros asistenciales, así como realizar las acciones de personal que garanticen la continuidad de la atención de nuestros pacientes y derechohabientes.

Asimismo, se mantendrá el estado de alerta y garantizar la seguridad de los bienes y servicios y tomar precauciones en cuanto a personal, equipos de comunicación y transporte, ambulancias, disponibilidad de camas libres, entre otros.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina