Política

Luciana León sobre caso Los Intocables Ediles: “No tengo ningún temor, la verdad me acompaña”

“Estoy segura que todo se va a esclarecer", indicó Luciana León, investigada por la Fiscalía por el caso 'Los Intocables Ediles' de La Victoria.
11:47 horas - Jueves, 12 Marzo 2020

Hoy se realizó la última sesión de la Comisión Permanente, y lo que llamó la atención de la prensa fue que Luciana León, quien es investigada por la Fiscalía por presuntamente ser el brazo político de la organización criminal 'Los Intocables Ediles' de La Victoria, asistió al Parlamento.

“Estoy segura que todo se va a esclarecer. Como lo ha dicho la Fiscalía yo vengo colaborando desde un inicio en todas las diligencias, asisto a todas las citaciones, soy la primera interesada en que esto se esclarezca cuanto antes", indicó León para TVPerú Noticias.

[Lee también: Aumentan a 22 los casos confirmados por coronavirus en el Perú]

Asimismo, cuando se le consultó a la excongresista por el Partido Aprista Peruano, Luciana León, si hay otros parlamentarios involucrados en el caso Los Intocables Ediles, prefirió no dar mayor información. “No tengo conocimiento, no puedo dar declaraciones al respecto me han pedido guardar reserva”.

Por último, la exintegrante de la Comisión Permanente del Congreso reafirmó su colaboración con la justicia peruana. “Soy la principal interesada en que se levante la inmunidad parlamentaria, no me voy a aferrar a ninguno de estos beneficios (como congresista)”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina