Política

Vizcarra: confío que congresistas que representan a peruanos darán voto de confianza

El mandatario Martín Vizcarra recalcó que su Gobierno no cesará en la lucha contra la corrupción.
11:45 horas - Lunes, 3 Junio 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que confía que el Ejecutivo logrará el voto de confianza para impulsar la reforma política que el Perú requiere.

“Yo estoy seguro que todos los peruanos quieren un cambio en la política, yo estoy seguro que los congresistas que representan a los peruanos tienen que con sus votos mostrar el sentimiento de los peruanos (…) Confío que los congresistas van a dar el voto de confianza para que implementen los cambios”, precisó en diálogo a prensa.

[Lee también: Presidente Vizcarra: “Conocemos lo importante que es para Tacna contar con establecimiento de salud”]

El mandatario Martín Vizcarra recalcó que su Gobierno no cesará en la lucha contra la corrupción. Además, sostuvo que la inmunidad no puede convertirse en inmunidad.

“Necesitamos defender nuestra democracia, necesitamos seguir trabajando en esta lucha frontal contra la corrupción, necesitamos decir basta a blindajes que se dan con personas que deben dar cara a la justicia. Queremos decir entre todos: que la inmunidad no se puede convertir en impunidad”, enfatizó.

El jefe de Estado brindó estas declaraciones tras la firma del decreto supremo que autoriza proyecto de provisión de agua para desarrollo agrícola en Tacna.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina