Política

Presidente Humala: Nada ni nadie nos va a detener para seguir trabajando por nuestro pueblo

18:03 horas - Martes, 14 Julio 2015

“Estamos poniendo el puente para integrar a Áncash con La Libertad, y de esta manera decirles que los respetamos y que no hay ciudadano de segunda categoría en este Gobierno nacionalista”, señaló el presidente de la República, Ollanta Humala, en la provincia de Pataz, región La Libertad.

Estas declaraciones las dio la tarde de hoy, luego de participar en la mañana de la ceremonia del inicio de la construcción del puente Antonio Raimondi, en la localidad de Maraybamba, distrito de Quiches, provincia de Sihuas, región Áncash, que también beneficiará a los distritos de Taurija y Urpay (La Libertad).

“Estamos trayendo programas sociales que antes no había en el Perú: Pensión 65, Cuna Más, Beca 18, Qali Warma. Ahora todos los niños de 0 a 3 años de edad por ley tienen Seguro Integral de Salud gratuito”, agregó.

Finalmente, el jefe de Estado dijo que seguirá trabajando por el país. “No vamos a parar pese a las críticas de la clase política que ustedes conocen, que han gobernado al Perú durante décadas y que no perdona que haya surgido un nuevo actor político y una nueva forma de gobernar. Pero les queremos decir que nada ni nadie nos va a detener para seguir trabajando por nuestro pueblo”, sentenció.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina