Política

Jefe de Gabinete: Con Fuerza Popular hemos puesto al Perú primero para discutir

22:36 horas - Viernes, 20 Abril 2018

El presidente de Consejo de Ministros, César Villanueva, destacó que durante las casi tres horas de reunión con la bancada de Fuerza Popular se puso al Perú primero para discutir temas trascendentes para el progreso del país.

“Las cosas se tienen que hacer concertando. La política en su verdadera dimensión es dialogar más allá de las diferencias”, remarcó.

[Lee también: Premier tras reunirse con bancada del Frente Amplio: “Juntos podemos construir el país”]

Asimismo, sostuvo que durante la cita se abordaron temas económicos, de salud, de educación, de políticas tributarias, de cómo podemos invertir más y mejor en el país, y de una visión a futuro.

En tanto, el vocero de la representación parlamentaria de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, dijo que la reunión los deja con una sensación positiva de optimismo por el Perú.

“Vemos en el nuevo gobierno una genuina voluntad de querer hacer las cosas bien, eso amerita que nosotros apoyemos en esa labor, en esa tarea”, expresó.

Agregó que priorizarán los proyectos del Ejecutivo orientados a garantizar el crecimiento económico y el desarrollo del país, sin que eso signifique claudicar a su labor de fiscalización y control político.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina