Nacionales

Salvador del Solar pondrá énfasis en obras de reconstrucción en Piura

Del Solar arribó al norte del país para supervisar la ejecución de los trabajos en carreteras, puentes y construcción de viviendas.
15:26 horas - Lunes, 18 Marzo 2019

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, dijo que pondrán énfasis a las obras de reconstrucción en la ciudad debido a los últimos fenómenos climáticos en Piura.

Del Solar arribó al norte del país para supervisar la ejecución de los trabajos en carreteras, puentes y construcción de viviendas.

[Lee también: Ministro Bruce pedirá la renuncia del directorio de Sedapal por aniego en SJL]

Aseguró que se preocuparán en acompañar en la ejecución de las obras que faltan por concluir. “Comprendemos que el tiempo ha pasado, sabemos que hemos avanzado, en algunos casos quizás no hemos avanzado tanto como nos hubiera gustado, tanto como ustedes necesitan (…)” señaló.

Por otro lado, indicó que apenas concluya la época de lluvias, se redoblarán esfuerzos para que las construcciones perduren.

Asimismo, señaló que realizará visitas continuas para garantizar que se realice un buen trabajo en la zona. La visita del presidente del Consejo de Ministros contó con la presencia del ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo y la ministra de Salud, Zulema Tomas.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina