Nacionales

Pucallpa cuenta con fibra óptica y se suma a red de ciudades en TVPerú

Desde la cálida ciudad se inicia hoy transmisión en vivo y en directo de todo el acontecer regional.
16:38 horas - Miércoles, 30 Enero 2019

Pucallpa se suma a la red de ciudades que transmitirá en vivo y en directo gracias a la instalación de fibra óptica de transmisión que permitirá una señal ininterrumpida las 24 horas del día. 

Así lo dio a conocer a todo el país nuestro corresponsal Gregoire Ross en una transmisión en vivo desde la plaza de armas de la calidad ciudad levantada en las márgenes de río Ucayali.

[Lee también: Trujillo: conoce a los ganadores del Concurso Nacional de Marinera 2019]

TVPerú está listo para la transmisión gracias a un equipo de profesionales, técnicos y personal administrativo que aúna sus esfuerzos a la gran señal nacional que se tiene en Arequipa, Cusco, Huancayo y Piura, indicó.

Desde Pucallpa nosotros estaremos dando a conocer todas las noticias que puedan registrarse en esta parte de nuestra Amazonía, expresó Ross al lanzar su señal informativa desde la plaza de Armas de la ciudad a todo el Perú.

Hay que precisar que las fibras ópticas se utilizan ampliamente en telecomunicaciones, ya que permiten enviar gran cantidad de datos a una gran distancia, con velocidades similares a las de radio y superiores a las de cable convencional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina