Nacionales

Presidente Vizcarra supervisa inicio de obras de rehabilitación de Aeropuerto de Chiclayo

“Estas mejoras permitirán dar las facilidades a los usuarios y, en dos años, duplicar la cantidad de pasajeros que utilizan las instalaciones del aeropuerto”, sostuvo el mandatario.
7:46 horas - Martes, 19 Febrero 2019

Desde Lambayeque, el presidente Martín Vizcarra, junto al ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, dieron inicio a las obras de rehabilitación de la pista de aterrizaje y el cerco perimétrico del Aeropuerto de Chiclayo.

“Estas mejoras permitirán dar las facilidades a los usuarios y, en dos años, duplicar la cantidad de pasajeros que utilizan las instalaciones del aeropuerto. Al 2021 queremos superar la cifra de un millón 200 mil pasajeros”, sostuvo el mandatario.

[Lee también: Lambayeque: 33 nuevos colegios estarían listos para marzo de 2020]

Vizcarra Cornejo agregó que se deben “generar las condiciones necesarias para dar un mejor servicio a los usuarios. La infraestructura aeroportuaria está mejorando en el Perú”. “Si mejoramos la conectividad terrestre y aérea, damos mejores condiciones de competitividad y productividad, generando el desarrollo de la región y beneficiando a todos sus ciudadanos”, puntualizó.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina