Política

Presidente Vizcarra recibe credenciales de 4 embajadores en Palacio de Gobierno

Se trata de las representantes de Tailandia y Colombia, asimismo de los embajadores de Brasil e Italia.
20:13 horas - Miércoles, 12 Diciembre 2018

El presidente Martín Vizcarra recibió en Palacio de Gobierno las cartas credenciales de los embajadores de Tailandia, Italia, Brasil y Colombia quienes cumplirán sus funciones en nuestro país.

En primer lugar, fue la embajadora de Tailandía, Kesanee Palanuwongse, quien  llegó al Salón Dorado para presentar sus credenciales que le permitirá desarrollar sus tareas diplomáticas en el país.

[Lee también: Presidente Vizcarra participa en ceremonia de graduación en Escuela Militar de Chorrillos]

En segundo lugar llegó a Palacio de Gobierno el flamante embajador de Italia, Giancarlo Maria Curcio, quien también presentó sus credenciales ante el jefe de Estado peruano para ejercer su labor diplomática en nuestro país.

También se presentó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno el embajador de Brasil, Rodrigo de Lima Baena Soares, quien también presentó su documento ante el mandatario peruano que lo acredita como diplomático del vecino país para cumplir sus tareas en el Perú.

La última en presentar sus credenciales diplomáticas ante el presidente Vizcarra fue la flamante embajadora de Colombia María Claudia Mosquera Jaramillo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina