Política

Presidente Vizcarra: “Durante estos 12 meses, y a pesar de todas las dificultades, el Perú no se detuvo”

El jefe de Estado afirmó que poner al Perú primero por delante de todo ha sido y será siempre el objetivo de su trabajo.
12:26 horas - Sábado, 23 Marzo 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, agradeció a todos los peruanos por el apoyo durante su primer año de gobierno en un video difundido en sus redes sociales.

Recordó que hace 365 días asumió la gran responsabilidad de conducir el Perú en cumplimiento del mandato de la Constitución e indicó que el primer desafío que le tocó enfrentar fue el de encabezar la lucha contra la corrupción.

[Lee también: Presidencia destaca labores de Martín Vizcarra en su primer año de gobierno]

“Poner al Perú primero, por delante de todo, ha sido y es siempre el objetivo de mi trabajo. El enorme reto que me tocó enfrentar, apenas asumí el cargo, fue luchar contra la corrupción. Los peruanos estamos cansados de este flagelo que durante décadas ha impedido que se construyan colegios, que haya hospitales a medio construir, carreteras y puentes que se los lleva el río y servicios básicos que aún no recibimos”, dijo.

“Si queremos ser un país grande y próspero tenemos que erradicar ese mal y para enfrentarlo necesitamos una justicia igual para todos, que no se case con nadie”, añadió.

El jefe de Estado subrayó que escuchó las demandas de la ciudadanía y a partir de ellas hizo propuestas de cambio. “Ustedes me acompañaron en hacerlas realidad y juntos hicimos sentir nuestra voz de indignación y protesta, pero sabemos que esta lucha no termina aquí. Tenemos que seguir en este camino para lograr el Perú que todos queremos”, indicó.

Enfatizó que “durante estos 12 meses, y a pesar de todas las dificultades, el Perú no se detuvo. Seguimos por un rumbo de crecimiento y estoy seguro que con la ayuda de todos este año será mejor”. “Tal vez no estemos de acuerdo en todo momento, pero tengan la seguridad de que siempre busco hacer lo correcto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los peruanos, de su familia y de ustedes, lo haré hasta el último día de mi gobierno el 28 de julio del 2121”, aseguró.

“Les pido que me sigan acompañando para hacer realidad los grandes anhelos que todos compartimos. De todo corazón muchas gracias”, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina