Política

Presidente Vizcarra asegura mejores resultados este año en todos los aspectos

“Ya se acabó el tiempo del trabajo de la autoridad con el concepto de que no importa que robe pero haga obra”, señaló.
11:41 horas - Jueves, 14 Marzo 2019

El presidente Martín Vizcarra aseguró que este año vamos a tener mejores resultados que el 2018 en todos los aspectos, porque las condiciones están dadas para lograr ese objetivo.

Lo que nos falta es el último esfuerzo de coordinación para que se traduzca en mejoras para la población, agregó al inaugurar Foro Internacional “Nuevas Tendencias en la Gestión de la Inversión Pública para la Mejora del Bienestar de la Población”.

[Lee también: Vizcarra pide al Congreso debatir con urgencia proyectos de reforma de justicia]

“Ya se acabó el tiempo del trabajo de la autoridad con el concepto de que no importa que robe pero haga obra, que por increíble que parezca era la forma de pensar de parte de nuestra sociedad”, subrayó.

“Tan urgida de proyectos estaba la población que se hacía de la vista gorda ante la autoridad que hacía manejos corruptos de los dineros del Estado”, indicó. Ahora hay un compromiso explícito de luchar contra la corrupción en todos los niveles, añadió.

En torno a los trabajos que se necesitan hacer para la reconstrucción de una serie de obras dañadas por las lluvias y las crecidas de los ríos expresó que se estableció una normativa específica que permitió avanzar con todos los expedientes y presupuestos. 

Las condiciones de aquí al Bicentenario están dadas, no perdamos la oportunidad de darle a la población lo que necesita, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina