Política

Premier Del Solar señala que propuesta de reforma política es ambiciosa e integral

Todos están invitados a iniciar un debate crucial para tener una mejor organización política del país, indicó.
13:15 horas - Miércoles, 20 Marzo 2019

La Comisión de Reforma Política presentó a la Presidencia del Consejo de Ministros las propuestas de los 12 proyectos de ley que deben ser evaluadas por el Ejecutivo antes de ser enviados al Congreso para su discusión.

Fue el titular del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, acompañado del titular de Justicia, Vicente Zeballos, quienes recibieron las propuestas de la Comisión Especial que se abocó al trabajo a lo largo de dos meses.

[Lee también: Presidente Vizcarra recibe avances de Comisión de Reforma Política]

Según el premier, quien a nombre del Gobierno agradeció los esfuerzos realizados por los miembros de la comisión, la propuesta de reforma política es ambiciosa e integral y permitirá iniciar un debate crucial para la organización política del país.

“Vamos a poder discutir cómo creemos que debemos estar organizados políticamente para tener una mejor política y ser un país más ordenado, justo y próspero”, indicó.

Agregó que “mientras tanto el contenido del informe se hace público desde hoy invitamos a la ciudadanía en general y a los diferentes foros para que tomen esto y juntos conversemos esta reforma que el país requiere”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina