Política

Patricia Donayre no descarta unirse a Bancada Liberal

La congresista Patricia Donayre no descartó formar parte de la Bancada Liberal y precisó que su ingreso depende “de conversaciones adicionales”.
5:56 horas - Jueves, 27 Diciembre 2018

Luego de que el titular del Congreso, Daniel Salaverry, aceptara la inscripción de nuevos partidos en el Parlamento, Cambio 21 y Bancada Liberal aparecen como dos nuevos espacios para los legisladores, en especial para los no agrupados.

Al respecto, la congresista Patricia Donayre no descartó unirse a las filas de la Bancada Liberal y adelantó que tiene similitudes ideológicas con los miembros de este grupo y que su integración dependerá de las “conversaciones adicionales” que tendrán en los próximos días.

[Lee más: Kenji Fujimori no podría regresar al Congreso según vocera alterna de FP]

En entrevista para el diario Correo detalló que aún no ha tomado la decisión pero es un tema que tiene pendiente. “Creo que en estos días pensaré en eso, Creo que nos unen muchos lazos de afinidad con quienes ya he formado la bancada, los integrantes de la Bancada Liberal”, indicó.

De concretarse, Patricia Donayre sería la sexta integrante de esta bancada conformada por los exintegrantes de Peruanos Por el Kambio y Fuerza Popular.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina