Política

Ministros se muestran optimistas al acudir al Congreso para pedir voto de confianza

Varios titulares de distintas carteras expresaron su confianza al momento de partir al Parlamento.
9:00 horas - Jueves, 4 Abril 2019

Los titulares de los distintos portafolios acudieron al Congreso con mucha expectativa y con la seguridad de alcanzar la envestidura que será solicitada por el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar.

“Vamos con seguridad y confianza, expresó el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, al abandonar la sede de la PCM, en el Centro de Lima con dirección a la sede del Poder Legislativo.

[Lee también: Premier Salvador del Solar solicita hoy voto de confianza al Congreso]

De igual parecer fue la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, quien indicó que “este es un momento oportuno para que la ciudadanía conozca todas las propuestas que desde las distintas carteras serán planteadas por el presidente de la PCM”.

Por su parte el ministro de Defensa, José Huerta, señaló que iban con mucha expectativa y esperanza. “Vamos a transmitir, estoy seguro, de manera positiva lo que el gobierno piensa hacer de aquí en adelante, agregó.

Por su parte la titular de Agricultura, Fabiola Muñoz, dijo que estaban yendo a cumplir con la democracia. “Vamos a presentarnos al Congreso y esperamos el voto de investidura como parte de este proceso democrático”, aseveró.

De igual parecer fue el ministro del Interior, Carlos Morán, quien manifestó que iba al Congreso con seguridad y confianza. “Vamos a escuchar las propuestas del premier y de ahí sacaremos conclusiones”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina