Política

Marisa Glave: congresista denuncia a periodista por acoso sexual

Marisa Glave, congresista de Nuevo Perú, denunció a César Rojas Vidarte por acoso sexual en Facebook y el Congreso.
7:50 horas - Lunes, 4 Febrero 2019

Marisa Glave, parlamentaria de Nuevo Perú, denunció  a César Arturo Rojas Vidarte por acoso sexual. La congresista relató que el periodista publicaba fotos de ella sin su consentimiento acompañado de mensajes denigrantes.

En entrevista para Cuarto Poder, la legisladora pidió que se le restringa el ingreso al Congreso de la República, espacio donde lo veía frecuentemente. Además, mostró fotografías de las diversas publicaciones que él hacia sobre ella.

[Lee más: Empresaria que habría sobornado a hermanos Becerril se entregaría a la justicia]

“Juega con que me va a agredir a un congresista que me sonríe. Dice: ‘Yonhy Lescano la pagarás, esto se arregla con sangre’. Esos comentarios están en Facebook. Tiene 191 ingresos al Parlamento, él está acá, puedo cruzarme con él y publica fotos privadas”, relató Glave.

Luego de que la parlamentaria hiciera pública esta denuncia, el Primer Juzgado de Familia dictó medidas de protección para Glave, así como protección policial y una orden de alejamiento que impide a Rojas Vidarte acercarse a menos de 200 metros de su residencia y espacio de trabajo.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina