Política

Luis Nava está internado en clínica local por problemas cardíacos

Abogada indica que no se trata de maniobra dilatoria tras versiones que lo vinculan a presuntos cobros a Odebrecht.
18:29 horas - Lunes, 15 Abril 2019

Luis Nava, el exsecretario del expresidente Alan García durante su segunda gestión gubernamental, se encuentra internado en una clínica local tras sufrir una descompensación durante la mañana.

Así lo informó el diario El Comercio que recogió la versión de la abogada Cynthia Yanelli, quien señaló que el ex hombre fuerte del exmandatario aprista sufre una afección cardíaca y presentó un malestar este lunes en la mañana.

[Lee también: Hijo de Luis Nava viajó a EE. UU. el mismo día que la Fiscalía pidió su impedimento de salida]

Según el diario, la abogada indicó que actualmente Nava se encuentra internado en una clínica local y que cuando le den de alta y si la Fiscalía pide su detención preliminar se pondrá a derecho. Se trata de una persona de 73 años que sufre de una afección cardiaca, precisó la Yanelli.

Según la nota periodística, la abogada negó que el internamiento de su patrocinado en una institución médica obedezca a una maniobra dilatoria tras su vinculación con presuntos cobros indebidos de la caja estructurada de la constructora brasileña Odebrecht.

Nava de acuerdo a una investigación fiscal habría recibido más de 4 millones de dólares de la empresa Odebrecht y se presume que habría usado el seudónimo de Chalán. Hoy esta incluido en la investiagación que se le sigue a Alan García por el presunto delito de lavado de activos.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina