Política

Jorge Muñoz pide a Contraloría programar una auditoría de las obras de Luis Castañeda

El alcalde electo, Jorge Muñoz, asegura que no cuenta con información oficial de la gestión de Castañeda Lossio sobre las obras que se vienen realizando.
12:13 horas - Miércoles, 19 Diciembre 2018

El alcalde electo, Jorge Muñoz, mostró su preocupación sobre las obras que vienen ejecutando en la gestión de Luis Castañeda Lossio ya que reveló que hasta ahora la comuna limeña se ha negado a brindarles información sobre las obras que se vienen ejecutando.

“Yo propuse así como lo hemos hecho en Miraflores abrir las puertas inclusive antes de la entrega de credenciales para ir dialogando e ir preparando la cancha y se nos dijo que no hasta que no tengamos las credenciales y en el plazo legal que no se nos iba a abrir las puertas”, refirió.

[Lee más: Edwin Oviedo: se reanuda audiencia de pedido de prisión preventiva]

Muñoz dijo que ante la insistencia fueron recibidos y la comuna les proporcionó información pero no "la suficiente". El alcalde electo hizo hincapié en la lista de obras y señaló que no comprende por qué o qué hay detrás que no se les brinda la información solicitada.

Consultado sobre una auditoría a las obras ejecutadas en la gestión de Castañeda Lossio, el alcalde electo respondió “Sí claro, además, ya le hemos enviado una carta a la Contraloría para que se programen algunas acciones de control como deben hacerse, porque eso es importante”.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina