Política

Jefe de Estado sostiene que cumplirán con los plazos establecidos para los Panamericanos

En el marco del lanzamiento del núcleo ejecutor de compra de kits para dichos juegos 2019.
13:25 horas - Viernes, 15 Febrero 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró hoy que las obras de infraestructura para los Juegos Panamericanos y los Parapanamericanos se culminarán dentro de los plazos previstos.  “Hemos recibido un informe que nos permite tener la tranquilidad y seguridad de cumplir con los plazos para los Panamericanos”

Durante el lanzamiento del núcleo ejecutor de compra de kits para dichos juegos, en Villa El Salvador, el jefe del Estado dijo que ha recibido un informe positivo del avance de las obras de la infraestructura deportiva.

[Lee también: Presidente Vizcarra participa en lanzamiento del Carnaval Apurimeño]

El ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes sostuvo que “120 empresas se verán beneficiadas directamente con la compra de estos ítems para los Juegos Lima 2019”. Por su parte, la titular de la cartera de Inclusión Social, Liliana La Rosa, indicó que “ahora estamos comprando a pequeños empresarios, desde aquí en Villa El Salvador”.

Los Juegos Panamericanos se realizarán del 26 de julio hasta el 11 de agosto de este año, mientras que los Juegos Paramericanos, en los que competirán deportistas con discapacidad, tendrán lugar del 23 de agosto al 1 de setiembre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina