Política

Glider Ushñahua: denuncian a congresista por agresión e incumplimiento de pensión

El congresista de Unidos por la República, Glider Ushñahua, fue denunciado por su actual pareja por agresión e incumplimiento de pensión para su menor hijo.
6:21 horas - Lunes, 18 Febrero 2019

Glider Ushñahua negó acusaciones. El congresisa de Unidos por la República aseguró que las acusaciones de su pareja Miriam Chávez Delgado y su expareja Elita Panduro son falsas y que son un invento de las redes sociales.

El renunciante de Fuerza Popular fue acusado por su expareja Elita Panduro por agresión física. La madre de su hijo reveló a Panorama que estaba “cansada de soportar 10 años de maltrato” y que el parlamentario no cumpliera con la pensión de alimentos para su hijo de 8 años.

[Lee más: Fuerza Popular asegura que acuerdo otorga beneficios desmedidos a Odebrecht]

Por su parte, Ushñahua respondió que durante su campaña política se hicieron todo tipo de “montajes”. “Sacaban las fotos y todo pero no lo han podido demostrar los medios de comunicación”, arguyó.

Al respecto, Panduro explicó que ellos ya no eran pareja desde el 2016, y pese a ello el congresista la buscó para pedirle que aparenten ser “una familia unida” y así consolidar su campaña para el Parlamento.

Actual pareja también lo denuncia

Consultado sobre su actual pareja Miriam Chávez, el legislador señaló que este es “otro invento de la red social”. “Me causa risa. Yo nunca he agredido a nadie. La señorita Chávez se encuentra muy bien de salud”, aseveró.

Sin embargo, su declaración dista de la realidad ya que el programa accedió a la información médica de Chávez y en el documento se detalla que la pareja del congresista presentó una contusión y traumatismo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina