Política

Ex ministra de la Mujer transfiere el cargo a Gloria Montenegro

En su discurso abordó temas como el trabajo realizado en empresas libre de violencia contra las mujeres, así también como las acciones preventivas promocionales realizadas en comunidades.
16:59 horas - Miércoles, 13 Marzo 2019

La ex ministra de la Mujer Ana María Mendieta se presentó en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en la ceremonia de transferencia del cargo a la congresista de Alianza Para el Progreso Gloria Montenegro. Mendieta realizó su último discurso frente a trabajadores y distintos medios locales con las conclusiones de sus avances en el año de gestión.

En su discurso, abordó temas como el trabajo que se está realizando en las empresas para lograr una certificación libre de violencia contra las mujeres, así como también las campañas de “Hombres por la igualdad” que ha llegado a más de 60 mil hombres a nivel nacional.

[Lee también: Defensoría pide investigar denuncia de congresista Beteta contra Salaverry]

Como se recuerda Gloria Montenegro juramentó el pasado lunes como ministra de la Mujer formando parte del nuevo Gabinete del actual presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina