Política

Domingo Pérez realiza diligencia en Telefónica tras denuncia de trabajadora

El fiscal anticorrupción José Domingo Pérez realiza diligencia junto a Silvana Castagnola en el local de Telefónica, ubicado en La Victoria.
10:38 horas - Lunes, 21 Enero 2019

El fiscal José Domingo Pérez del Equipo Especial Lava Jato llegó hasta la empresa Telefónica para cumplir con una diligencia en el local ubicado en La Victoria. La visita se realizó en aras de esclarecer la denuncia interpuesta por la trabajadora Silvana Castagnola, quien asegura que la empresa la obligó a omitir información sobre el registro de llamadas de Keiko Fujimori. Según trascendió se trata de una exhibición voluntaria de documentos.

Vale recordar que fue la analista de Telefónica quien dio a conocer que la empresa la obligó a dar una respuesta falsa pese a que no se había hecho la búsqueda solicitada por el fiscal anticorrupción. Según declaró Castagnola, Telefónica habría omitido dicha data hasta en dos oportunidades.

[Lee más: García Belaunde: “Osiptel estaba ligada a Telefónica de manera directa e indirecta”]

Más tarde, la empresa negó que se haya realizado un allanamiento en sus oficinas de la Avenida Iquitos y dijo que se trataba de una visita. Estamos colaborando con todos sus requerimientos, detalló vía Twitter.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina