Política

Daniel Salaverry señala que sería un error político que un miembro de FP investigue a Chávarry

De otro lado abogó por una investigación en la Comisión de Ética en torno al cobro de gastos de representación de algunos congresistas.
13:20 horas - Martes, 12 Marzo 2019

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, señaló que sería un error político que un miembro de Fuerza Popular se encargue de investigar al exfiscal de la Nación Pedro Chávarry en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Creo que el pedido lo dejaron sin efecto, indicó al ser consultado en torno a la designación de Luis Galarreta para la tarea.

[Lee también: Karina Beteta asegura que Daniel Salaverry la maltrató e insultó]

No puedo calificar, ni referirme a la decisión que se toman en las comisiones, pero creo que hubiese sido un error, expresó. Es mi opinión, agregó.

Respecto al pedido de investigación de los congresistas que cobraron gastos de representación cuando se encontraban en el extranjero, Salaverry dijo que por ahora se han suspendido los viajes al exterior para evitar problemas.

Sin embargo abogó por la búsqueda de responsabilidades respecto al tema y determinarse si hubo alguna intencionalidad por parte de algún congresista.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina