Política

Cateriano: Alan García “impulsa campaña de desprestigio” contra fiscal Domingo Pérez

Pedro Cateriano dejó entrever que el expresidente Alan García “impulsa una campaña de desprestigio” contra el fiscal del equipo especial Lava Jato.
6:49 horas - Lunes, 24 Diciembre 2018

El expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, se pronunció sobre los cuestionamientos hacia el fiscal José Domingo Pérez sobre un presunto plagio de tesis. Al respecto Cateriano dejó entrever que esta sería una “campaña de desprestigio” impulsada por el líder aprista.

Vía Twitter, Cateriano Bellido hizo un recuento de la situación política de Alan García y recordó que el exmandatario huyó de la justicia, se proclamó perseguido político y declaró ante la prensa que contaba con informantes en la Fiscalía, quienes le habrían advertido sobre la suspensión de audiencia y posible prisión preventiva.

[Lee más: Fiscal José Domingo Pérez niega presunto plagio de tesis]

Al final de su mensaje, Cateriano cuestiona ¿Desea su prisión preventiva? Dejando entrever que con lo expuesto en su tuit, García reuniría con las condiciones para que el Ministerio Público solicite su prisión preventiva.

Vale recordar que desde que el Gobierno de Uruguay le denegara el asilo político, Alan García aseguró que ese es “un capítulo cerrado”. En tanto, según la última encuesta de IEP, García (93%) y Keiko Fujimori (86%), son los líderes políticos que cierran el año con mayor número de desaprobación.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina