Política

Alan García: Alejandro Toledo se pronuncia tras su muerte

Por otro lado, señaló preocupación por el estado de salud del exjefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski.
19:34 horas - Miércoles, 17 Abril 2019

El expresidente y prófugo de la justicia, Alejandro Toledo, se pronunció tras la inesperada muerte de su sucesor en la presidencia, Alan García Pérez, a través de Twitter.

El también exmandatario señaló que tanto su esposa, Eliane Karp, como él están profundamente apenados por el deceso del líder del partido aprista, Alan García.

[Lee también: Políticos expresan sus condolencias ante muerte de Alan García]

Por otro lado, también señaló preocupación por el estado de salud del exjefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, tras ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Angloamericana, la noche del martes tras sufrir un cuadro clínico de fibrilación auricular.

“Eliane y yo estamos fuertemente apenados por el fallecimiento del expresidente Alan García y del mismo modo, por el ingreso del expresidente Pedro Pablo Kuczynski a cuidados intensivos”, se aprecia en el tuit.

Del mismo modo, diversas figuras políticas como el actual presidente de la República, Martín Vizcarra y congresistas, ministros, entre otros; emitieron sus condolencias tras conocerse la trágica noticia.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina