Cultural

FAE Lima 2019 es inaugurado en el Gran Teatro Nacional

El ministro de Cultura, Rogers Valencia, participó en la inauguración de la plataforma de intercambio artístico.
7:46 horas - Viernes, 8 Marzo 2019

En el Gran Teatro Nacional se inauguró el Festival de Artes Escénicas (FAE) Lima 2019, plataforma de intercambio artístico que albergará espectáculos teatrales nacionales e internacionales. 

El FAE Lima 2019 se llevará a cabo hasta el 16 de marzo y está organizado por seis instituciones que trabajan en beneficio de las artes escénicas en nuestra ciudad.

[Lee también: FAE Lima 2019: inauguran evento que va hasta el 16 de marzo]

FAE Lima 2019 es una apuesta más del Ministerio de Cultura por la articulación con importantes plataformas artísticas, que permite fortalecer las alianzas con instituciones culturales y representaciones diplomáticas extranjeras, con las que comparte objetivos y compromisos comunes de cara al desarrollo del sector y a la ampliación de los derechos culturales de nuestros ciudadanos”, señaló el ministro de Cultura, Rogers Valencia, en la ceremonia.

El estreno de 'Gala' tuvo lugar en la sala principal del Gran Teatro Nacional, el espectáculo es una de las producciones más aclamadas del coreógrafo francés Jérôme Bel donde muestra a un grupo de personas, con diferentes anatomías, edades y estilos de vida, asumiendo sin reparos sus limitaciones, defectos e imperfecciones sobre el escenario.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina