Cultural

Alberto Ísola y la última tentación más allá de la tercera llamada

Actor y director teatral dice que no le gusta oír el vals ‘José Antonio’ con tono de despecho.
19:48 horas - Miércoles, 30 Enero 2019

El actor y director teatral Alberto Ísola cayó en la tentación de usar teléfono celular, fue la última confesión que hizo en La Entrevista con Carla Harada.

Antes del conocido selfie que pone fin al programa, Ísola indicó que tuvo que ceder a la tecnología desde hace 4 o 5 meses atrás.

[Lee también: Yvonne Frayssinet: “Tener un trabajo tan lindo es un premio”]

El actor y director teatral señaló que pudo haber sentido el presagio de la actuación cuando muy pequeño se vistió como el personaje de una historieta que aparecía en aquellas épocas.

Ísola que ha interpretado casi todos los papeles en el teatro, destacando como uno de los que más ha vestido como personaje de Shakespeare en el Perú, confesó que el papel que más le gusta es el de profesor.

Respecto a su afición por la lectura, el hombre de teatro dijo que en parte eso se lo debe a la herencia de sus abuelas y a su abuelo José Antonio de quien heredó algunos libros.

Comentó que no le gusta cuando escucha la interpretación del vals ‘José Antonio’ con tono de despecho. “José Antonio no abandonó a nadie, José Antonio se murió”, sentenció.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina