Locales

Villa El Salvador: rotura de tubería provoca aniego y afecta a vecinos

Vecinos de Villa El Salvador piden a Sedapal solucionar los daños ocasionados por esta rotura de tubería de agua potable.
8:49 horas - Martes, 5 Febrero 2019

Al menos 15 familias resultaron afectadas tras la rotura de una tubería, hecho que provocó un aniego en Villa El Salvador. Los inmuebles ubicados en el asentamiento humano La Encantada presentaron daños en sus cimientos y los vecinos piden a la empresa Sedapal responder por los daños ocasionados.

Los pobladores explicaron que esta ruptura se dio porque Sedapal dejó trabajos inconclusos en la zona. Por la emergencia, los propietarios tuvieron que evacuar de sus viviendas y poner sus enseres a salvo.

[Lee más: Callao: tráiler impacta contra vivienda familiar y ocasiona múltiples daños]

Tras la inundación, Teresa Rojas Guerra, una de las propietarias de los predios afectados, contó que esta emergencia se inició en horas de la noche y que fue su esposo quien se dio cuenta de esta ruptura. “Había salido a hacer unas cobranzas, no me he demorado ni una hora y cuando regresé no podía ingresar a mi vivienda por la cantidad de agua que había”, relató.

Rojas dijo que en ese momento su mayor preocupación era su nieta, ya que si la hubiera dejado sola la pequeña no hubiera sabido cómo reaccionar ante la emergencia “Sedapal ha venido a mirar nada más, otra cosa no han hecho. Yo les pido que solucionen esto”, refirió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina