Locales

Periodistas del IRTP son premiados por cobertura de visita del papa Francisco

El presidente ejecutivo del IRTP, Hugo Coya, consideró que este reconocimiento es un honor para todos los trabajadores de TV Perú y Radio Nacional.
20:51 horas - Viernes, 30 Noviembre 2018

En enero TV Perú y Radio Nacional llevaron a todos los hogares del Perú cada detalle de la visita del papa Francisco. La cobertura extraordinaria permitió que millones de personas en el territorio nacional y el extranjero sean parte de este histórico acontecimiento.

Por la destacada labor, desde la llegada del papa Francisco a nuestro país, el IRTP recibió un reconocimiento durante la premiación del concurso nacional de periodismo y comunicación Cardenal Juan Landázuri Ricketts 2018.

[Lee también: ​Marcando Agenda: informe gana concurso sobre igualdad]

El presidente ejecutivo del IRTP, Hugo Coya, consideró que este reconocimiento es un honor para todos los trabajadores que conforman la gran familia del IRTP tanto de TV Perú como Radio Nacional.

Fueron 4 periodistas del IRTP los ganadores del primer lugar en diversas categorías. En la categoría televisión, el primer lugar fue un empate entre los periodistas de TV Perú, Edith Martínez y Kevin Carbonell, por el programa ‘El papa en el Perú’ y el documental ‘Francisco: el papa en tierra de esperanza’ respectivamente.

En tanto en la categoría radio, también fue premiada Mirtha Ibañez del programa Nación Tecno. Fátima Saldonid también recibió un reconocimiento por su labor periodística.

“(Ellos) representan a los miles de trabajadores del Instituto que han puesto sus días que han renunciado muchas veces a compartir espacio con sus familias para llevar fuera del país la información más detallada”, destacó Coya.

Estos premios y reconocimientos ratifican el compromiso del IRTP de continuar llevando la mejor programación y coberturas extraordinarias a todo el territorio nacional y el mundo a través de TV Perú Internacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina