Locales

MML ejecutará operativo contra el comercio informal en la Av. Aviación

Zuleyka Prado, gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima, indicó que la PNP viene trabajando en el operativo.
8:24 horas - Lunes, 18 Marzo 2019

Zuleyka Prado, gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima, aseguró que la Policía Nacional del Perú, en conjunto con la comuna capitalina, viene organizando un operativo contra el comercio informal en las calles aledañas a Gamarra, entre ellas la Av. Aviación.

“Tuvimos una reunión con la Policía, donde estuvieron presentes los alcaldes Jorge Muñoz y George Forsyth (...) [El operativo en la Av. Aviación] es un trabajo más difícil de realizar porque son calles abiertas. La PNP se está elaborando un plan”, indicó Prado en diálogo con TVPerú.

[Lee también:​ Gamarra: algunos ambulantes burlan seguridad e ingresan al damero]

La funcionaria evitó brindar más detalles, pero recalcó que sí se ejecutará un plan contra el comercio informal en esta zona.

Por otro lado, Zuleyka Prado precisó que la Municipalidad de Lima continúa apoyando la labor de fiscalización en las puertas de ingreso a Gamarra.

“Seguimos apoyando a la gente de La Victoria, tenemos personal al interior en el área de Damero, por las puertas de ingreso, tenemos un promedio de 30 personas, por turno, en tres turnos”, enfatizó.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina