Locales

George Forsyth confirma salida del país de su esposa por seguridad

Las amenazas continúan, pero eso no nos va a quitar la alegría y el afán de seguir trabajando por el país, expresó.
13:03 horas - Sábado, 23 Marzo 2019

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, confirmó la salida del país de su esposa Vanessa Terkes porque las amenazas continúan tras las tareas de lucha contra la informalidad en su distrito.

“Obviamente lo mejor era que Vanessa no esté acá”, indicó. Agregando que estaba tomando las precauciones. Por esa razón la Dinincri le sigue dando el resguardo correspondiente para su seguridad, tal y como lo informó.

[Lee también: La Victoria: alcalde Forsyth anuncia entrega de más de 900 locales en Gamarra]

“Agradezco a la policía que viene haciendo su labor”, dijo tras dar a conocer que la Policía capturó a uno de quienes venía amenazándolo. “Las amenazas siguen, pero no nos van a quitar la alegría. No vamos a estar pensando en esas cosas, sino no se podría trabajar”, expresó.

Luego se mostró optimista indicando que los operativos en Gamarra salieron mejor de lo esperado, por lo que felicitó el trabajo impecable de la policía y la colaboración de muchos alcaldes, entre ellos del de Puente Piedra que envió 50 serenos.

“Gamarra es de todos los peruanos y lo hemos recuperado para todo el país”, dijo junto al viceministro de infraestructura agraria y de riego, Jorge Montenegro, en la feria Agro Rural que se realiza en la plaza Manco Cápac que congregó a más de 60 productores agrícolas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina