Locales

Gamarra: George Forsyth confirma que él y Susel Paredes continúan recibiendo amenazas de muerte

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, aseguró que mafias buscan quebrar el operativo contra el comercio ambulatorio en Gamarra.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, aseguró que las mafias que buscan continuar con el comercio ambulatorio informal en Gamarra han lanzado amenazas contra él y de la gerenta de Fiscalización, Susel Paredes.

“Bueno vuelvo a decirlo, si hemos cortado un ingreso de 150 mil soles mensuales por cuadra, y hay más de 53 cuadras, comprenderán que hay alguien que está bastante dolido”, indicó en diálogo con la prensa.

[Lee también: La Victoria: ambulantes ingresan a Gamarra pese a prohibición]

En ese sentido, explicó que en la víspera la gerenta de Fiscalización fue amedrantada por un sujeto que la amenazó de muerte. “Susel Paredes está pidiendo garantías. Le han dicho: Te voy a matar. Susel valientemente ha botado a este tipo, sucedió aquí adentro de Gamarra”, explicó.

George Forsyth advirtió que la mafia busca quebrar el operativo contra el comercio informal. “La mafia manda gente infiltrada a hacer escándalo, para decir que las cosas están saliendo mal. El operativo está saliendo como un reloj”, recalcó.

Asimismo, el burgomaestre confirmó que la fiscalización en Gamarra continuará y toda persona debe presentar su DNI para poder ingresar. 


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook