Locales

Ejército se pronuncia sobre cadáver hallado en el Pentagonito

Ejército publica comunicado sobre cadáver hallado en la parte trasera del servicio de Intendencia del Cuartel General.
17:10 horas - Domingo, 16 Diciembre 2018

Esta mañana, el hallazgo de un hombre muerto en el Pentagonito ha generado diversas especulaciones, por ello, el Ejército ha emitido un comunicado sobre la muerte de Guillermo Delfín Gastañaga, quien fue visto con vida por última vez durante la ceremonia de graduación de la facultad de Educación de la Universidad San Marcos, la misma que se llevó a cabo en el auditorio del Cuartel General.

Vía Twitter, el Comando del Ejército señaló que esta fiesta fue “una actividad privada ajena a las autoridades del Ejército” y que luego de que el personal de servicio encontrará el cadáver, el caso fue reportado ante el Jefe del Departamento de Seguridad.

[Lee más: Independencia: hallan muerta a madre y sus dos hijos]

“El occiso fue identificado como Guillermo Delfín Gastañaga Bravo, quien participó de la referida ceremonia de graduación, y que de acuerdo al informe preliminar del médico legal, habría sufrido una hemorragia por úlcera intestinal o cirrosis, lo cual será determinado en la necropsia de Ley”, indica el comunicado.

Finalmente expresaron sus condolencias a los deudos y aseguraron que están brindando todas las facilidades a la Policía Nacional y el Ministerio Público a fin de esclarecer lo ocurrido.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina