Locales

Alcalde Jorge Muñoz anuncia cierre de Mesa Redonda por tres semanas

Se busca realizar trabajos de fiscalización luego del incendio para garantizar seguridad de comerciantes y clientes, indicó.
19:41 horas - Sábado, 20 Abril 2019

Mesa Redonda será cerrada durante tres semanas para realizar trabajos de fiscalización luego del incendio que consumió galerías comerciales la tarde del Viernes Santo, informó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

El cierre pretende que los vendedores trabajen sin riesgos y se busca mantener la integridad de los clientes que acuden al lugar comercial del Centro de Lima, agregó.

[Lee también: Mesa Redonda: ministra del Ambiente pide no ir al Centro de Lima]

El burgomaestre indicó que el incendio ha sido controlado y que los equipos de remoción de escombros están listos para ingresar a trabajar en la zona afectada por el fuego.

Hay que hacerlo con cuidado, porque hay brasas que todavía queman y tenemos un equipo listo para ingresar en el momento que se nos autorice, precisó.

Según información de los bomberos, 23 techos se han desplomado y hay que hacer un trabajo de remoción y reconstrucción sin perjuicio de las personas que han sido censadas para asistirlas como corresponde, expresó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina