Internacionales

Juan Guaidó tras llegada del FAES a su casa: “No van a amedrentarme”

El presidente interino llegó a su vivienda luego de que los funcionarios ingresaran a la casa donde se encontraba su hija.
13:44 horas - Jueves, 31 Enero 2019

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, indicó que los funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) estaban buscando información en su vivienda. “Quieren amedrentarme. No van a lograr quebrar a la familia venezolana”, dijo Guaidó en una rueda de prensa luego de que los funcionarios se retiraran de la vivienda.

Los agentes llegaron a la vivienda mientras Guaidó y su esposa, Fabiana Rosales, se encontraban en la Universidad Central de Venezuela (UCV) presentando el Plan País. El presidente interino señaló que no tiene nada que esconder. "Aquí estamos dándole la cara a Venezuela. Estamos del lado de la Constitución".

[Lee también: Juan Guaidó denuncia intimidación de fuerzas de seguridad contra su familia]

Guaidó indicó que los miembros del FAES preguntaron por su esposa y su familia en la caseta de vigilancia. Asimismo, agradeció a la sociedad civil que denunció la situación, a diputados de la Asamblea Nacional y a los periodistas por el apoyo al conocerse la presencia de los uniformados en el edificio. "No pasen la línea roja señores funcionarios. A todos los funcionarios piensen en su familia, piensen en los códigos de honor, la familia se respeta", expresó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina