Internacionales

Chile: explosión en paradero de bus deja 4 heridos

La policía acordonó la zona para iniciar la investigación.
11:54 horas - Viernes, 4 Enero 2019

Una explosión se produjo en un paradero de autobús en una concurrida avenida del centro de Santiago de Chile dejando al menos cuatro personas heridas, según un informe preliminar entregado por la intendenta (gobernadora) Metropolitana, Karla Rubilar.

“Explotó un artefacto en un paradero de transporte público, cuatro personas lesionadas, todas sin riesgo vital y estamos trabajando”, dijo Rubilar a la prensa.

[Lee también: Rusia: rescatan a bebé de edificio destruido por explosión de gas]

Rubilar explicó que la explosión se habría producido por “un elemento explosivo que habría sido manipulado por terceros y habría explotado”, en este paradero público de la avenida Vicuña Mackenna, que divide las comunas de Santiago Centro y Providencia.

De los cuatro heridos, dos fueron trasladados a un hospital con lesiones de diversa consideración, mientras que los otros dos no sufrieron daños mayores.

La policía acordonó la zona de la explosión para iniciar la investigación del hecho, mientras que personal antibombas realizó la inspección de los restos dejados por el estallido y revisaron tachos de basura.

(Fuente: AFP)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina