Deportes

Sporting Cristal pierde 5 a 4 en su debut de la Copa Libertadores

Equipo chileno de Universidad de Concepción vence a los celestes tras gol en el último minuto.
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
20:20 horas - Miércoles, 6 Marzo 2019

Sporting Cristal perdió por 5 goles a 4 en su debut de la Copa Libertadores al enfrentar al equipo chileno de Universidad de Concepción, en el estadio Ester Roa.

Fue un encuentro lleno de goles y casi todos se convirtieron en el segundo tiempo. El equipo chileno fue al descanso con apenas un gol de diferencia que marcó debido a la descoordinación de un rechazo de Cazulo, muy bien aprovechado por Patricio Rubio.

[Lee también: Copa Libertadores: Melgar iguala a cero ante San Lorenzo en Arequipa]

En el segundo tiempo Rubio volvió a hacerse presente en el marcador con un zurdaso fuera del área que dejó sin reacción al portero celeste.

Sin embargo, los cerveceros no bajaron la guardia y dieron pelea y fue Christofer Gonzáles quien acortó distancias con un fuerte disparo cruzado y luego vino Palacios que logró el empate con un gol de cabeza.

El partido siguió en intensidad, pero un mal rechazo del portero Alvarez fue aprovechado por un atacante chileno que volvió a poner arriba a Universidad de Concepción. Siguió Rubio con un potente derechazo al angulo que parecía diluir las esperanzas del equipo peruano.

Pero Herrera primero y una vez más Palacios lograron la igualdad. Cuando parecía que Cristal lograba un empate de visita, en el último minuto, tras un pase extraño, Rubio por cuarta vez se hacía presente en el marcador para liquidar el encuentro.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina