Deportes

Selección peruana gana su primer partido del año

Con gol de Christian Cueva, la Bicolor superó 1-0 a Paraguay en amistoso previo a la Copa América.
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
21:15 horas - Viernes, 22 Marzo 2019

La selección peruana ganó 1-0 a su similar de Paraguay en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. De esta manera la Bicolor sella con un triunfo su primer amistoso del año que le sirve como preparación de cara a la Copa América Brasil 2019.

El único tanto del partido lo marco Christian Cueva, a los 4 minutros del primer tiempo tras un mal rechazo de los adversarios. Posteriormente los guaraníes reforzaron su defensa y complicaron la tarea de la escuadra dirigida por Ricardo Gareca.

[Lee también: Selección peruana: lista de convocados para amistosos con Paraguay y El Salvador]

En el segundo tiempo el equipo peruano acumuló dos tarjetas amarillas: Renato Tapia (51’) y Luis Advíncula (64’) fueron los amonestados. Pese a la garra mostrada por ambas selecciones el marcador no se movió.

Estas fueron las alineaciones:

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carillo, Christian Cueva, Edison Flores y Jefferson Farfán.

Paraguay: Roberto Fernández, Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Iván Piris, Robert Piris Da Motta, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Derlis González, Antonio Sanabria y Cecilio Domínguez.

(Fotos: AFP).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina