Locales

Villa El Salvador: ministro de Defensa entrega mototaxi a damnificado de deflagración

El gesto simbólico busca la confianza de la población con sus autoridades que se han comprometido a ayudar a las familias que sufrieron en esta tragedia, indicó.
13:03 horas - Sábado, 22 Febrero 2020

El ministro de Defensa, Walter Martos, entregó de manera simbólica una donación a un transportista que perdió su mototaxi en la deflagración ocurrida en Villa El Salvador, precisamente a un mes de ocurrida la tragedia.

El caso de Alejandro Meza Matos es particular, porque él no quiso desprenderse de su vehículo quemado cuando nosotros realizamos las tareas de limpieza luego de la deflagración, porque él creía que no iba a recuperar su herramienta de trabajo, indicó el ministro.

[Lee también:  Dan de alta a bebé que sufrió quemaduras en deflagración de Villa El Salvador]

En ese sentido, dijo que este gesto era simbólico para que la gente vuelva a confiar en los ofrecimientos de sus autoridades que se han comprometido, como otras instituciones, a ayudar a las familias que sufrieron y perdieron sus bienes durante el hecho ocurrido en esta zona de Lima.

Consultado en torno a lo ocurrido en Tacna, el ministro expresó que Indeci evalúa lo ocurrido con el huaico para ver si más tarde se declara en emergencia la zona para priorizar el trabajo en beneficio de la población afectada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina