Fallece jefe del Comando Unificado Pataz en accidente de helicóptero
Mediante un comunicado, se indicó que el helicóptero militar realizaba un “vuelo administrativo” transportando personal desde la ciudad de Cajamarca hacia el distrito de Pataz, cuando sufrió un accidente en las maniobras de aterrizaje.
Presidente José Jerí anuncia estado de emergencia en Lima y Callao desde este miércoles
El presidente José Jerí anunció que el estado de emergencia entrará en vigencia a las 00:00 horas del miércoles 22 de octubre en Lima Metropolitana y el Callao.
Presidente Jerí se compromete a trabajar con gobernadores para enfrentar la criminalidad y dinamizar la economía
El presidente de la república, José Jerí Oré, afirmó hoy que trabajará de manera articulada con los gobernadores regionales.
Perú expresa su profundo pesar por la muerte del expresidente uruguayo José Mujica
El Gobierno y el pueblo peruano expresaron su más profundo pesar por el reciente fallecimiento del expresidente de Uruguay, José Mujica, a sus 89 años, quien padecía de un cáncer de esófago en etapa terminal.
Presidencia rechaza insinuaciones sobre implicación de mandataria Dina Boluarte en procesos de adquisición de Qali Warma
La Presidencia de la República del Perú rechazó cualquier insinuación que pretenda vincular a la mandataria Dina Boluarte con algún proceso de adquisición realizado en el programa Qali Warma.
Pedro Castillo seguirá en prisión preventiva por delito de rebelión
El Poder Judicial (PJ) determinó hoy que el expresidente Pedro Castillo continuará cumpliendo prisión preventiva en el proceso por el delito de rebelión y otros. Ello tras declarar infundada la revisión de oficio de la medida cautelar.
Presidencia destaca reducción de inflación en el mes de septiembre: “Nuestro trabajo se demuestra con hechos”
La Presidencia de la República a través de sus redes sociales destacó la reducción de la inflación en el mes de septiembre del 2024.
Presidenta Dina Boluarte: el Perú jamás estará de lado de dictaduras que llevan hambre y subdesarrollo a su población
La presidenta de la república, Dina Boluarte, afirmó hoy que el Perú jamás estará de lado de dictaduras que llevan al hambre y subdesarrollo a su población, en referencia a la situación que se vive hoy en el hermano país de Venezuela.
Vladimir Cerrón: Presidencia niega interferencia en búsqueda y captura de líder de Perú Libre
La Presidencia de la República negó enfáticamente que interfiera en la búsqueda y captura de Vladimir Cerrón Rojas, prófugo por el 'caso Aeródromo Wanka'.
Presidenta Boluarte: tomaremos medidas más drásticas si continúa violencia en el fútbol peruano
La presidenta de la república, Dina Boluarte, se refirió a los enfrentamientos violentos de supuestos hinchas de algunos equipos de fútbol y afirmó que, si continúan estas acciones criminales, desde el Ejecutivo se tomarán medidas drásticas.






