TVPerú

#TVPerúNosUne

Universidad de Zaragoza ofrece becas para doctorados

9:31 horas - Martes, 3 Diciembre 2019

Esta es tu oportunidad de seguir ampliando tus conocimientos. La Universidad de Zaragoza, de España ofrece becas parciales a profesionales peruanos interesados en estudiar un doctorado en dicha institución durante el período académico 2020-2021, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.

Estas becas parciales cubren los gastos de alojamiento, matrícula de estudios y seguro contra accidentes, además de brindar una manutención mensual para los beneficiarios durante el tiempo que duren sus estudios, hasta por tres años.

Es importante mencionar que entre los requisitos para concursar figura tener la nacionalidad peruana, contar con la preadmisión a uno de los programas de doctorado de la Universidad de Zaragoza y no haber obtenido el título académico de doctor. Además, según el programa elegido, hay requisitos adicionales específicos, por lo que se recomienda revisar este enlace bit.ly/33Hl4Ak.

Los postulantes podrán entregar sus expedientes hasta el 14 de febrero del 2020. Todos los documentos necesarios deberán estar en un sobre abierto y ser presentados en la Embajada de España en el Perú, ubicada en la avenida Jorge Basadre 498, San Isidro, o ante el Consulado General de España, ubicado en Calle Los Pinos 490, San Isidro.

Para información adicional o consultas sobre el proceso se puede escribir al correo electrónico docto@unizar.es 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina