TVPerú

#TVPerúNosUne

TV Perú estrena su nueva telenovela "Nuestra historia"

9:05 horas - Lunes, 16 Noviembre 2015

TV Perú estrena hoy la telenovela “Nuestra historia”, su nueva producción original que presenta como una alternativa televisiva para toda la familia peruana, en el horario estelar de las 9 de la noche.

Con “Nuestra historia” viviremos las alegrías, sueños y penas de cinco familias de un barrio popular de Lima. A través de ellos, conoceremos los cambios en el ámbito social, político, cultural y la idiosincracia del Perú de finales de los años 70 hasta inicios del 2000.

La nueva producción de TV Perú está escrita por el destacado guionista Eduardo Adrianzén, mientras que la dirección recae en Oscar Carillo (quien además interpreta a un entrañable personaje) y la producción general en María Luisa Adrianzén. Asimismo, el tema “Alma de 80’s” del compositor nacional Jorge “Pelo” Madueño, configura la identidad musical de la telenovela.

"Los años 80 y 90 son una época que es necesario recordar, entender lo que hoy nos pasa como resultado de ese tiempo. La serie parte de la premisa que la historia del Perú pasa por tu familia, por lo cotidiano y por el día a día que no está en los libros”, señala Eduardo Adrianzén sobre esta nueva producción nacional.

La telenovela se divide en cuatro temporadas, compuesta cada una por 20 capítulos. Cuenta con la participación de reconocidos artistas, como Oscar Carrillo, Hernán Romero, Sonia Seminario, Gonzalo Revoredo, Giovanni Arce, Stephanie Orué, Paloma Yeroví, Laly Goyzueta, Stefano Tosso, entre otros.

“Nuestra Historia” se transmite de lunes a viernes a partir de las 9 de la noche y forma parte de la nueva propuesta televisiva que TV Perú ofrece a toda su audiencia a nivel nacional.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina