TVPerú

#TVPerúNosUne

Ministerio de Cultura presenta gala musical “Oh, mi lira inmortal”

10:44 horas - Martes, 22 Septiembre 2020

El Ministerio de Cultura del Perú sigue apostando por los mejores espectáculos para todas y todos. Esta vez, presenta “Oh, mi lira inmortal”, una extraordinaria gala musical que tiene como finalidad fomentar el canto lírico a través del talento y pasión de quienes lo impulsan, profesionales que manejan un gran potencial y versatilidad en una amplia diversidad de rangos vocales.

Para este espectáculo, la solista principal invitada será la mezzosoprano Josefina Brivio, acompañada por el pianista Arbe de Lelis Gil. Además, el programa ha sido dividido en tres bloques:

  • “Missa Populus Dei”, escrita por el compositor peruano Alejandro Nuñez Allauca y estrenada mundialmente en la ciudad de Berna, Suiza, en 2012.
  • Cinco de las piezas que integran la cantata “Alegrías” del compositor español Antón García Abril.
  • Arias de las conocidas óperas “Carmen”, “Orfeo y Euridice”, “Sansón y Dalila” y “Sapho”.

Esta presentación fue grabada en vivo desde el Gran Teatro Nacional, registrada y realizada audiovisualmente por Cultura24.tv. Asimismo, en su realización se siguió estrictamente las normativas sanitarias establecidas por las autoridades competentes del Estado peruano para la nueva convivencia social durante la pandemia por el COVID-19.

No te pierdas esta gala hoy, a las 8 p. m., a través de la transmisión en vivo en Cultura24.tv, la plataforma GTN en Vivo, y las redes sociales del Gran Teatro Nacional.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina