TVPerú

#TVPerúNosUne

Estos son los horarios del transporte público para el domingo

9:08 horas - Domingo, 20 Septiembre 2020

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que este domingo los servicios de transporte público en Lima y Callao tendrán los siguientes horarios:

Respecto al transporte regular, se realizará en horario extendido desde las 5.30 a. m. a  10 p. m. En cuanto al servicio de taxi, el horario será de 4 a. m. a 10 p. m. y durante la inmovilización total (toque de queda) solo podrán circular aquellos vehículos que trasladen a personas que requieren atención médica urgente o a quienes laboran en actividades esenciales.

La Línea 1 del Metro de Lima y Callao brindará el servicio de 5.30 a. m. a 10 p. m. Mientras el Metropolitano operarán de 5.30 a. m. a 10 p. m. con los servicios regulares A, B y C, y las rutas alimentadoras hasta las 11 p. m. en sus recorridos habituales. En el caso de los Corredores Complementarios atenderán de 5 a. m. a  10 p. m.

Es importante mencionar que los usuarios deben usar obligatoriamente mascarilla y protector facial, respetar el aforo de las unidades vehiculares y seguir las indicaciones sanitarias.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina