TVPerú

#TVPerúNosUne

Estas son las zonas afectadas por el corte de agua de Sedapal en cinco distritos de Lima y Callao

16:42 horas - Jueves, 9 Julio 2020

El servicio de agua potable de Sedapal será interrumpido los días 9 y 10 de julio en algunas zonas de cinco distritos de Lima y Callao.

Este corte tiene la finalidad de realizar trabajos de mejoramiento del sistema de agua, así como mantenimiento y limpieza de los reservorios.

Por medio de sus redes sociales, la empresa de saneamiento precisó que los sectores afectados por el corte del servicio están ubicados en los distritos de La Molina, El Agustino, Ate, Callao y Barranco.

Tras informar que estos cortes se ejecutarán por algunas horas y en zonas específicas, la empresa señaló que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”.

Conoce a continuación las zonas afectadas:

  • Jueves 9 de julio

La Molina

- Urbanización El Parque de Monterrico: el corte del agua será de 12 m. a 4 p. m. por trabajos de limpieza de reservorios.

El Agustino

- Urbanizaciones Tayacaja y La Menacho: el corte será de 9 a. m. a 12 m. para la limpieza de reservorios.

  • Viernes 10 de julio

Ate Vitarte

-Asentamiento humano Huayna Cápac zona C: el corte del agua será de 11 a. m. a 9 p. m. por limpieza de reservorios

-Asentamiento humano Huaycán zona R: el corte del agua será de 6 a. m. a 4 p. m. por limpieza de reservorios

Callao

-Asentamientos humanos Víctor Raúl Haya de la Torre; Márquez y Villa Calderón: el corte está programado de 12 m. a 6 p. m. por trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable

Barranco

-Avenidas 28 de Julio, Paseo de la República y República de Panamá: el corte se ejecutará de 12 m. a 6 p. m. por trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina