TVPerú

#TVPerúNosUne

Conoce el recorrido del Señor de los Milagros este viernes y sábado

16:00 horas - Jueves, 17 Octubre 2019

Este viernes la imagen del Señor de los Milagros saldrá a las seis de la mañana del Convento de Las Nazarenas para realizar su segundo recorrido procesional.

La ruta que tomará es la avenida Tacna, el jirón Conde de Superunda y la avenida Abancay para llegar, pasada la medianoche del sábado, a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen. En este recinto permanecerá hasta las seis de la mañana del sábado, hora en la que se iniciará el tercer recorrido procesional, que será más extenso que el anterior.

Para el tercer recorrido se incluirá al jirón Huánuco, la avenida Grau, jirón Carabaya, jirón Nicolás de Piérola, entre otros. Al retornar al templo de Las Nazarenas se espera que sea a las 2:30 a.m. del domingo 19 de octubre.

Para tener en cuenta

  • La Municipalidad de Lima y la Policía Nacional han previsto un plan de desvíos vehicular. Ante esto, personal de tránsito de ambas instituciones guiará a los conductores.
  • Con el fin de velar por la integridad de los fieles, alrededor de 1600 serenos de la comuna metropolitana reforzarán la seguridad en los días que se realicen las procesiones.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina