TVPerú

#TVPerúNosUne

¿Cómo consultar por compras a través de aplicaciones móviles de delivery?

9:03 horas - Lunes, 7 Septiembre 2020

Los aplicativos de delivery o reparto son una de las soluciones que han ayudado a los usuarios a adquirir productos sin salir de casa, de una manera práctica y sencilla. Además, evita las aglomeraciones en las compras y contribuye a cuidar de la salud, más aún en un contexto complejo por la pandemia.

Por otro lado, si el usuario tiene algún inconveniente en el proceso de su pedido o con el producto final brindado, hay maneras de gestionar sus consultas o reclamos. De esta manera, con el avance de la tecnología, el servicio de atención al cliente toma nuevas formas que no solo buscan optimizar el tiempo de los usuarios, sino también dar respuestas y soluciones rápidas orientadas a cada consulta.

Por eso, se recomienda tomar en cuenta estas medidas:

  • Actualizar la aplicación en la cual se hacen los pedidos, porque constantemente se activan nuevas funciones.
  • Revisar los términos y condiciones al realizar la compra. Es importante verificar estos detalles en los respectivos aplicativos o páginas web. 
  • Identifica la lista de preguntas frecuentes que te permitirán conocer cómo funciona el aplicativo en base a horarios, zona de cobertura, entre otros. A su vez, te ayudará a diferenciar el tipo de consulta, si es por un pedido que está en curso en ese momento o si es de uno pasado.
  • Busca el botón de ayuda para tener opciones de atención separadas por categorías, según sea el interés.

Recuerda siempre verificar el producto que deseas y las codiciones antes de realizar una compra. Asimismo, sigue todos los protocolos de higiene al recibir tu pedido.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina