TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Ventas de entradas para Lima 2019 comienzan el 27 de mayo

8:27 horas - Jueves, 2 Mayo 2019

A través de sus redes sociales, el Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 anunció que la venta de entradas de los Juegos Panamericanos se iniciará oficialmente el lunes 27 de mayo, en tanto para los Parapanamericanos comenzará la venta de los tickets el 4 de julio.

Asimismo, el Comité informó que se podrán comprar entradas en diez módulos de venta Lima 2019 autorizados alrededor de la ciudad, así como en el Parque de la Exposición y en la Villa Panamericana y Parapanamericana de Villa El Salvador. También se podrán comprar vía online a través de la  página web oficial

Para las compras de entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular.

Precios al alcance de todos

La política de precio apunta a involucrar a todos, ya que se podrá asistir a cada competencia oficial de los deportes Panamericanos con tickets desde 20 soles, en el caso de sesiones preliminares, y a partir de 30 soles para las competencias finales.

Las entradas para los Juegos Parapanamericanos van desde 10 soles. En ambos casos, habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Para las Ceremonias de Apertura y Clausura que marcarán el inicio y el cierre a los Juegos Lima 2019 en el Estadio Nacional, con entradas que serán accesibles a partir de 20 soles.

Para asegurar que la venta de las entradas y el control de accesos a las sedes de un evento de tal envergadura se contará con Teleticket y Ticketmaster. 

Entérate de esta y otra noticias relacionadas al deporte en TVPerú Deportes, de lunes a viernes a las 6:30 p.m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina