TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Torneo Apertura: Universitario sigue como líder y Cristal escala a la sexta posición

8:08 horas - Jueves, 10 Septiembre 2020

Tras culminar la jornada 10 del Torneo Apertura (Fase 1) de la Liga 1, Universitario de Deportes se consolidó como líder y Sporting Cristal ascendió al sexto puesto logrando escalar 11 posiciones en tres partidos.

Sporting Cristal venció 2 a 0 a San Martín el miércoles y escaló al sexto lugar de la tabla pugnando por meterse en la pelea por el título al cierre de la décima fecha.

Los goles del cuadro celeste llegaron por vía de Kevin Sandoval, a los cinco minutos, y de Washington Carozo cuando el partido agonizaba a los 89 minutos, en el desolado estadio limeño de Villa El Salvador.

Por otro lado, Universitario se afianzó en la punta y amplió distancias respecto de su escolta inmediata, Alianza UDH, al que venció 3 a 2 el martes en un encuentro en el que acabó atrincherado en su arco tras ir ganando 3-0 en la primera etapa.   

Finalmente, en el último choque de la jornada, Ayacucho se repartió goles y puntos con el colero Atlético Grau 2 a 2, lo que permitió situarse en el segundo lugar por mejor diferencia de goles.  

Cabe mencionar que la fecha se inició el lunes con los duelos entre Melgar y Alianza Lima, que se selló con un empate 2 a 2, y el choque entre Binacional, campeón de 2019, contra Cienciano que acabó sin goles.     


Las más leídas

Lo último

Peruano opina