TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Surfistas nacionales se alistan para regresar al CAR de Punta Rocas

9:10 horas - Domingo, 27 Diciembre 2020

Cerca de diez surfistas profesionales recorrieron el Centro de Alto Rendimiento de Punta Rocas (CAR), sede administrada por el Proyecto Especial Legado Lima 2019. Los deportistas verificaron el buen estado de sus instalaciones; pisando por primera vez la piscina en seco, la sala de análisis de video, el albergue (con 32 habitaciones dobles), el gimnasio, comedor, entre otras instalaciones que estarán a su disposición desde los próximos días.

Además, a este simbólico reconocimiento de la sede, que es la más grande del mundo, en lo que al surf se refiere, asistió Alberto Valenzuela, director ejecutivo del Proyecto Especial Legado Lima 2019, y Oswaldo Pérez, jefe de la Unidad Técnica de Surf.  

Luego de lo que significó el éxito del surf peruano en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Federación Deportiva Nacional de Tabla busca potenciar a sus deportistas para que continúen siendo referentes mundiales.  

En ese sentido, el Proyecto Especial Legado Lima 2019, adscrito al ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), continuará facilitando las sedes que administra a favor de la práctica y promoción del deporte en el país.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina